DVbio

DVbio 2.0

Conoce el estado de tus biorritmos con este sencillo entorno

Bueno
7

La teoría de los biorritmos, desarrollada por Wilhem Fliess, es una teoría que pretende representar gráficamente la periodicidad de los estados físicos, mentales y emocionales de las personas.

Para ello, utiliza tres gráficas sinusoidales (una para cada estado) desfasadas 23, 28 y 33 días entre sí. Tres señales periódicas que se extienden desde el día del nacimiento de la persona hasta la fecha actual. Dependiendo la tendencia de éstas (creciente o decreciente), con la teoría de los biorritmos puedes calcular, siempre sin ningún tipo de fundamento científico, tu estado pasado, actual y futuro.

DVbio es un sencillo entorno que te permitirá, de un modo muy sencillo, calcular y visualizar el estado de tus biorritmos en un día en concreto. Es decir, saber cual es tu estado físico, mental y emocional.

Es muy sencillo de utilizar. Basta con definir tu fecha de nacimiento y especificar un día en concreto para visualizar, al instante, la fase o el estado de tus biorritmos.

En definitiva, DVbio es un sencillo programa que te permitirá, con apenas dos clics, poner en práctica la teoría de los biorritmos.

DVbio

Descargar

DVbio 2.0

Opinión usuarios sobre DVbio

  • por Anonimo

    Opnion sobre dvio.
    Realmente no lo use mucho pero me parece un programa facil de instalar es estable, posee unas...   Más